Cortinas Roller Mele Roller

Martes, 12 Diciembre, 2017  16:50
CONGRESO, Ciudad de Buenos Aires

Descripción

Cortinas Roller Mele Roller - CORTINAS ROLLER
Las Cortinas Roller son las más elegidas actualmente por los clientes ya que proporcionan simplicidad y delicadeza junto con un sistema de uso sencillo.
En Mele Roller nos dedicamos a la fabricación de cortinas roller con funcionamiento tanto manual como a motor. Usted podrá elegir el sistema que mejor le convenga para su hogar, oficina o local. Trabajamos con distintos materiales para adaptar el sistema de nuestras cortinas a sus ambientes por lo que usted podrá elegir entre elementos metálicos o plásticos según su preferencia y gusto personal.
Ambos sistemas resultan de instalación, uso y mantenimiento simple. El mantenimiento de las cortinas roller es sencillo ya que, gracias a los materiales con los que se fabrican, no se decoloran con el sol y su limpieza constará solamente de agua y una gota de detergente. El correcto uso no provocará alteraciones en el estado del material ni color de su cortina.
Mele Roller brinda soluciones acompañadas de diseños innovadores y materiales exclusivos que permitirán proteger sus interiores de los rayos solares ya sea en su parcialidad o totalidad otorgando un plus de confort y privacidad. Las cortinas roller actúan como aislantes térmicos y solares y, hoy en día, muchos clientes las están utilizando como reemplazo de las persianas.
Al resultar ideales para manejar la luz que ingresa a un ambiente, usted podrá elegir entre las cortinas fabricadas con telas blackout o sunscreen, ambas contribuirán a la crear opacidad en los ambientes pero en distintas medidas. Las telas blackout permitirán el bloqueo total de luz solar que ingresa por la ventana y permitirá mantener sus ambientes refrigerados. Este tipo de cortinas es utilizado frecuentemente en hospitales, laboratorios, estudios, dormitorios o habitaciones donde se necesite mucha oscuridad. Por otro lado, las cortinas sunscreen protegen sus interiores de los rayos solares sin tapar por completo la visión hacia el exterior. Ambas contribuirán al cuidado de muebles y artefactos que usted tenga en su hogar, oficina o local evitando decoloraciones, dilatamientos y sobrecalentamientos.
Además, Mele Roller ofrecemos la impresión en cortinas roller que será de utilidad a la hora de decorar ambientes en su hogar para darle un toque estético sin contaminar visualmente sus interiores. Realizamos impresiones para habitaciones de niños, adultos o cualquier ambiente de su hogar, para empresas que quieran reforzar su imagen en el diseño de sus cortinas o en locales que busquen generar impactos visuales.
No dude en contactarse con nosotros para asegurarse de obtener la mejor calidad de fabricación y colocación de cortinas roller en el mercado. Mele Roller adaptará sus servicios para que cada cliente elija los estilos y diseños según sus preferencias y quede a gusto con su decisión
http://meleroller.com.ar/cortinas-roller.php


Avisos similares a Cortinas Roller Mele Roller

Cortinas Roller Sunscreen - Mele Roller, Abasto - Preview

Cortinas Roller Sunscreen - Mele Roller, Abasto

Consultar
Abasto, Ciudad de Buenos Aires
Cortinas Roller Black Out - RollerMaster, Lomas de Zamora - Preview

Cortinas Roller Black Out - RollerMaster, Lomas de Zamora

Consultar
Lomas de Zamora, Buenos Aires
Huesito Porta Bolsas Recolectoras Para Perro - El Original, Alto Palermo - Preview

Huesito Porta Bolsas Recolectoras Para Perro - El Original, Alto Palermo

Consultar
Alto Palermo, Ciudad de Buenos Aires
Huesito Porta Bolsas Recolectoras Para Perro - Lote X 10, Alto Palermo - Preview

Huesito Porta Bolsas Recolectoras Para Perro - Lote X 10, Alto Palermo

Consultar
Alto Palermo, Ciudad de Buenos Aires
SET DE PASEO PARA PERROS: BEBEDERO, FRISBEE, HUESITO, BOLSAS, Belgrano - Preview

SET DE PASEO PARA PERROS: BEBEDERO, FRISBEE, HUESITO, BOLSAS, Belgrano

Consultar
Belgrano, Ciudad de Buenos Aires
Huesito porta bolsas + 450 bolsitas sanitarias de repuesto, Belgrano - Preview

Huesito porta bolsas + 450 bolsitas sanitarias de repuesto, Belgrano

Consultar
Belgrano, Ciudad de Buenos Aires

Contactar


User Image
Contactar